sábado, 11 de diciembre de 2010

CULTURA MOCHICA ESCULTURA de HOMBRE de ORO en GALERÍAS de FOTOS en Huaco Museo Virtual Precolombino




FUENTES:

MUSEO LARCO, Web de Museos del Perú, Museos y Colecciones Privadas del Mundo, Web de Arqueología, Educación e Historia, Web de Viajeros.

Saludo cordialmente a los Amigos que visitan este blog, que a la fecha 11 de diciembre del 2010 Suman más de Cincuenta y ocho mil (58,000).

Es fácil Acceder a nuestro Huaco Museo Virtual, donde Muestro Cientos de Galerías De Fotos de Vestigios Precolombinos. Expongo este Tema que Interesa e Ilustra a los aficionados como Yo. También Colaboro Acercando Imágenes de Vestigios Precolombinos Acopiados en las Web de Museos, y Colecciones privadas del Perú y el Mundo, informando a Docentes y Estudiantes, Antropólogos, Historiadores, Arqueólogos, etc.

Recopilar en Internet, clasificar, editar y Publicar Significa Gran Labor y Gastos, que son mi Afán y Desafío.

LOS INVITO para que Expresen un Comentario Grato y Leal que me aliente a seguir en este proyecto.

CLICK en GALERÍAS DE FOTOS JPEG GRÁN TAMAÑO:

HUACO MUSEO VIRTUAL PRECOLOMBINO en la Red.
Antonio Flemming.

3 comentarios:

  1. que raro que no comenten,me ha servido de mucha ayuda, y estoy difundiendolo en lo posible,inclusive acabo de postear la pag. en un foro,espero que se den mas visitas y comentarios.
    lo felicito y espero que continue en esta labor.

    saludos y suerte

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo. Seguro que la calidad de tu tarea hace que lleguen muchas visitas. Me encargo de postearlo en mi Universidad, aquí en España.
    Seré un asiduo visitante. De nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  3. Este material es realmente bueno, preparo los temas para alumnos de la universidad y considerado apreciable el trabajo de compilación de imaágenes, pues, ellas nos permiten observar lo que se dice teóricamente en las clases. Trabajo muy valioso que se le agradece.

    ResponderEliminar